POPULAR !!CABECERA
$ 0(Fijo)

Presentaciones programadas en El Salvador e Internacionalmente, pueden llamarme al
+1  323 336 7027 o al
WhatsApp +503 7862 0336 (Tel. El Salvador)
atiendo personalmente sus llamadas para acomodarlas a la mejor conveniencia.

Recorramos juntos las diferentes épocas de mi música, que interpreto siempre con mucho cariño y sentimiento Salavadoreño después de recorrer escenarios de muchos lugares, representar a El Salvador en Viña del mar y tantos otros escenarios que incluyen algunos en países Europeos  

Soy amante de la sinceridad... prefiero la verdad por dolorosa que sea antes que una mentira por que esa, dura solo cuando la verdad llega. Ser honesto conmigo mismo me hace sentirme mas seguro de todo lo que hago.

Nací en lo que es hoy, la Col. Escalón junto con toda la cipotada pudiente de esa época de los cuales, recuerdo muchos amigos a quienes agradezco por que de alguna manero me dieron la mano y me siguen apoyando hasta el día de hoy. Después de muchas penalidades y de tocar muchas puertas, por fin conseguí grabar y ser lo que ahora gracias a Dios y a ustedes soy: Tony Acosta de El Salvador. Tengo un poco mas de Doscientas grabaciones y unas setecientas canciones inedias. He sido el único representante en Viña del Mar Y e recorrido C.A. el norte y parte de Europa. Tengo cinco hijos en total dos de los cuales por ser los mas pequeños, han llenado mis años viejos de mucha alegría...Aparte tengo tres nietos.
Si quieren saber algo mas de mi, sigan escribiendo y preguntando que sera un placer contestar a todas sus inquietudes.
Atte. Tony Acosta.

Deja una respuesta